CEFERINO MATEO DUQUE, S.L. Fue fundada en el año 1982 en la actividad de servicios de limpieza ind..." /> Ceferino Mateo Duque - Quiénes somos

Quiénes somos

CEFERINO MATEO DUQUE, S.L. Fue fundada en el año 1982 en la actividad de servicios de limpieza industrial, desde el inicio de nuestra actividad hemos avanzado y progresado en el manejo de nuevas tecnologías en lo que se refiere a maquinaria, productos y útiles de limpieza. Estamos al día en lo que se refiere a estas, y seguimos avanzando.

CEFERINO MATEO DUQUE, S.L. es una empresa compuesta por un equipo de profesionales, especializada en el sector Industrial en Canarias. 
Desde nuestros comienzos la filosofía de trabajo está orientada a la satisfacción del cliente. 
Nuestro proceder competitivo está basado en la obligación de realizar unos servicios de elevada calidad, y con un trato personalizado cercano al cliente. 
Nuestro principal objetivo es otorgar a nuestros clientes un servicio global de gestión, con el fin de simplificarles todos los procesos. 
Para ello, estudiamos cuáles son sus necesidades, tanto en personal como en tecnología y horarios, y con nuestros sistemas de gestión internos que garantizan la calidad de nuestros servicios. 
Nuestra línea de precios es de mercado y, por lo tanto, estamos orgullosos de poder garantizar una excelente relación calidad/precio en cualquiera de los servicios de nuestra actividad. 
Al contratar cualquiera de nuestros servicios dispondrán de la mayor atención y dedicación.

CEFERINO MATEO DUQUE, S.L. entiende a sus clientes, no como un mero alquiler de personas y medios, sino como un auténtico compromiso profesional basado en un planteamiento acorde a sus necesidades y centrado en la calidad y el control. 

Nuestro objetivo es seguir trabajando, progresando, mejorando, para usted, NUESTRO CLIENTE, por ello, estamos a su entera disposición, y cerca de usted. Conózcanos, nuestra imagen se expresa en la voluntad de prestar un servicio cada vez mejor, flexible y adaptado a sus necesidades.



Contáctanos y responderemos tus solicitudes

Para nosotros es un placer atenderte. Ingresa e identifica el medio por el cual quieres contactarte con nosotros.

Contáctanos